viernes, 18 de marzo de 2016

PEDRO RICHARDSON ASEGURA SI GANA DIPUTACION SE LA DEDICARA A EDWARD LEGER, JUAN DE LOS SANTOS Y FRANCISCO RICHARDSON

Por Aneudis José    

SAN PEDRO DE MACORIS.-El doctor Pedro Richardson candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano por la segunda circunscripción, aseguró que si gana esa posición se la dedicará a la memoria de sus fenecidos amigos Juan de los Santos, Francisco Richardson y Edward Leger.

Expresó que De los Santos y Richardson dedicaron su vida al servicio de la municipalidad y Leger fue considerado como el paradigma ético del periodismo de San Pedro de Macorís.

Precisó que con la fe puesta en Dios, en nuestros propios brazos y la solidaridad de la gente de los municipios, va por un voto de avalancha para ganar esa posición en las elecciones del 15  de mayo.

Indicó que el fenecido alcalde de Santo Domingo Este Juan de los Santos, al igual que el periodista Edward Leger director de prensa del circuito COC Radio y Francisco Richardson ex presidente de Fedomu fueron sus hermanos.

Agregó que con la ayuda de Dios y de los moradores de Quisqueya Consuelo, Ramón Santana, San José de los Llanos, El Puerto y Gautier, ganará contundentemente la diputación por San Pedro de Macorís.