martes, 1 de marzo de 2016

COMISION ELECTORAL DEL PLD ESCOGE A ROLANDO ALBURQUERQUE COMO CANDIDATO A ALCALDE POR CONSUELO MEDIANTE ENCUESTA

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Rolando Alburquerque fue escogido como candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por este municipio de San Pedro de Macoris, con miras a los comicios del 15 de mayo próximo.

La información la ofreció el presidente de dicha comisión licenciado Lidio Cadet, en una rueda de prensa realizada en la casa nacional de esa organización.

Cadet dijo que Alburquerque fue elegido mediante una encuesta realizada en esta población, por una comisión de encuestadores del PLD.

El dirigente político dio a conocer los nombres de los demás aspirantes a esa posición en otros puntos de la Región Este.

Expresó que Wander Rodriguez es el candidato a director del Distrito Municipal Las Lagunas de Nisibon de la provincia La Altagracia y en Chirino de Monte Plata fue escogida Yomayris Concepción como candidata a directora.

Cadet informó que con estos resultados y con los que ganaron la consulta interna, más la reserva de candidaturas y las dejadas para las alianzas, se procederá a conformar las boletas con las que los delegados del PLD convencionarán los días 7 y 8 de marzo próximo para proceder, antes del día 15 a la inscripción formal de las candidaturas.