lunes, 7 de julio de 2014

EMPRESARIO CONTRATISTA DE CONSUELO DENUNCIA OSCURIDAD EN CALLES DE ESTE MUNICIPIO

Por Aneudis Jose 


CONSUELO S.P.M.-Un empresario contratista de este municipio denuncio que las calles de esta comunidad estan completamente a oscuras.

Al hablar para este medio informativo, Rafael Rincón de los Santos (TITI), dijo que por esa situacion han ocurrido atracos en diferentes vias de esta localidad.

Rincon lanzo duras criticas al alcalde Johnny Fulgencio, porque no esta haciendo nada para resolver los problemas que afectan a los moradores de esta población.

"La electrificacion de las calles es paupérrima, aquí todas las entradas estan a oscuras la delincuencia esta afectando los barrios Invi, Puerto Rico y por el antiguo ingenio, debe darle verguenza al sindico, que el sabe en realidad que Consuelo esta oscuro y esta indiferente. Yo creo que aqui hay muchos problemas y creo que las juntas de vecinos deben independizarse del ayuntamiento, porque mientras sea manipulada por esa institución, no se solucionan los males que nos afectan" preciso Rincon.

Agrego que Consuelo esta pasando por una necesidad, de que sus vias sean iluminadas.

Proclamó que no se puede salir de noche, por la oscuridad en que estan las mismas.

Se;alo que en la calle Las Mellizas, Puerto Principe y por el antiguo Ingenio no se puede transitar de noche, debido a esa situacion.

No hay comentarios: