domingo, 13 de julio de 2014

DOS MIEMBROS DE COMISION LOCAL ORGANIZADORA DE CONVENCION DEL PRD EN CONSUELO DENUNCIA GRUPO DE PILINCHO PROVOCARIA INCIDENTE EN SESION

Por Aneudis Jose 

CONSUELO S.P.M.-Dos miembros de la Comisión Local Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano en este municipio denunciaron que recibieron amenazas de parte del grupo del diputado Sergio Julio Muñoz.

Jose Antonio Wensy y Juan Polanco Carrasco presidente  y vicepresidente del CLO del PRD respectivamente, acusaron  a miembros del legislador, de incidentar la sesión que realizarían en el local de esa entidad política.

Dijeron que en la sesión estuvo presente Teófilo Rosario enlace regional de la Comisión Nacional Organizadora en la Región Este, donde daría a conocer los detalles de la convención del próximo domingo 20.

Añadieron que el grupo del diputado Muñoz Morales de acudir de forma agresiva a la sesión, a provocar desordenes en el local del partido blanco de esta localidad.

Responsabilizaron a ese grupo de cualquier cosa que ocurriera en dicha sesión que inicio a las 2 de la tarde de este domingo.

Agregaron que suspendieron la reunión, para evitar incidentes dentro del local del PRD.

De igual forma llamaron a los simpatizantes y miembros de esa organización política a depositar su voto en la convención del próximo domingo, donde serán elegidas las nuevas autoridades del Partido Revolucionario Dominicano a nivel nacional.

No hay comentarios: