lunes, 21 de noviembre de 2011

SE CUMPLE UN AÑO DEL FALLECIMIENTO DE FREDDY BERAS GOICO



Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Se cumplio el pasado jueves 18 de este mes un año del sentido fallecimiento del reconocido productor de televisión y humorista dominicano Freddy Beras Goico.


Fue un 18 de Noviembre del año 2010 cuando el comunicador falleció en un hospital de Nueva York, mientras recibía atenciones medicas por problemas de salud.

Había nacido en una comunidad de la provincia El Seybo al este de la Republica Dominicana el 21 de Noviembre de 1940.

Su nombre de pila era Freddy Reynaldo Antonio Beras Goico y estuvo casado con la señora Pilar Mejia hoy viuda Beras Goico.

A la hora de su muerte tenía 69 años de edad y laboro por más de 50 años en los medios de comunicación.

Laboro en Rahintel canal 7 hoy Antena Latina en su programa El Gordo de la Semana, el cual paso a Color Vision canal 9 a mediados de los años 70 empezando los 80.

Formo parte del staff de presentadores de El Show del Mediodía junto a Yaqui Núñez del Risco, Daniel Díaz Alejo, Yuly Carlo Cecilia Garcia, Anthony Ríos, Zoila Luna, Tania Baez entre otros comunicadores.

Su programa El Gordo de la Semana paso a Telecentro Canal 13 y produjo con la reconocida comunicadora Milagros German el espacio Con Freddy y Milagros.

En el año 2003 se fue a Color Vision donde produjo Con Freddy y Punto, donde finalmente ese espacio paso a la historia de la televisión, luego de su sentido fallecimiento.

No hay comentarios: