sábado, 19 de noviembre de 2011

DESCONOCIDOS MATAN ESTA NOCHE A UN RECONOCIDO DUEÑO DE BANCAS DE LOTERIA EN CONSUELO

Por Aneudis Jose


CONSUELO S.P.M.-
Desconocidos ultimaron a balazos en la noche de este sabado a un reconocido dueño de banca de loteria de este municipio, mientras se encontraba en una de las bancas de loteria de su propiedad.

El muerto fue identificado como Basilio Reyes alias (DOMINGO CHAN) de 49 años, quien residia entre los barrios La Loma y La Habana de esta comunidad.

Murio como consecuencia de dos balazos que le ocasionaron los desconocidos, cuando supuestamente intentaban cometer un atraco.

Se informo que Reyes intento sacar su arma de fuego para defenderse, pero uno de ellos le disparo en la cabeza, que le produjo la muerte

Su cadaver fue llevado a la morgue del hospital Angel Ponce Pineda de este municipio y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, que opera en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macoris, para fines de necropsia.

El hecho ocurrio en una de las bancas de loteria, ubicada en el barrio Santa Ana de aqui, cuando no habia energia electrica en ese lugar.

La Policia de este municipio realiza las investigaciones, a fin de dar con el paradero de los desconocidos que le dieron muerte, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Su muerte ha sido muy lamentada en esta comunidad, por ser una persona que se gano el aprecio de los consuelenses.

No hay comentarios: