jueves, 17 de noviembre de 2011

AYUNTAMIENTO DE CONSUELO BACHEA CARRETERA MELLA ANTE RECLAMO DE CHOFERES

Por Aneudis Jose

CONSUELO S.P.M.-Ante los insistentes reclamos de choferes del transporte de pasajeros y dueños de vehículos privados de que las autoridades de Obras Publicas procedieran a reparar ese tramo carretero, el Alcalde de este municipio licenciado Lino Andrés Fulgencio Manzanillo dispuso la realización de esas labores.

La formula que utilizo el cabildo consuélense para tapar los numerosos hoyos en la citada vía fue la utilización de un material denominado toca que fue dejado en las orillas de la carretera, con el gredar fue subida al pavimento y rastrillada en toda la parte en deterioro para hacerla transitable.
Cabe explicar que estos trabajos corresponden al Ministerio de Obras Publicas encabezado por el Ing. Víctor Díaz Rúa, pero que se hacía urgente y necesario que alguien escuchara los tantos reclamos para que se realizara esa labor.

Se espera que las Autoridades de Obras Publicas obligue a la empresa que le adjudicaron esos trabajos, cuyo presupuesto presumiblemente ronda los 16 millones de pesos, termine de asfaltar esa vía, ya que el bacheo realizado por el Ayuntamiento de Consuelo en pocos días podría desaparecer por las posibles lluvias y el paso de los vehículos.


La nota de la informacion enviada a este medio informativo, esta firmada por el relacionista publico de la alcaldia de Consuelo, periodista J.J Rosario.

No hay comentarios: