martes, 14 de junio de 2011

HIEREN A UN JOVEN DENTRO DEL INGENIO CONSUELO CUANDO INTENTABA SACAR HIERROS

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Un joven de 28 años resulto herido de municiones cuando penetro al interior del Ingenio Consuelo, para sustraer piezas de uno de los talleres de ese central.

Se trata de Franklin Veloz Mercedes, residente en el barrio El Cachispero de esta población.

Fue interceptado por miembros de la Policía y el Ejercito Nacional, en momentos en que intentaba sacar hierros del referido ingenio.

El mismo ha sido sometido a la justicia en varias ocasiones por cometer ese tipo de delito.

La información la ofreció el departamento de investigaciones criminales, comandado por el capitán Pedro Wade Uribe y el inspector del departamento de inspectoria de la uniformada Mayor Robinsón Sencion de la Cruz.

Fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Angel Ponce Pineda de aqui donde quedo internado.

MUERE EN SANTO DOMINGO HOMBRE DE CONSUELO

Falleció en Santo Domingo un hombre que se cayó cerca del antiguo local del Ayuntamiento del municipio Consuelo mientras caminaba por las inmediaciones del mercado municipal.

Se trata de Héctor Julio Sosa Sosa de 58 años quien residía en la avenida El Bosque del sector Pueblo Nuevo de esa comunidad.

Sufrió golpes en la cabeza cuando supuestamente cayo en uno de los contenes de ese lugar, mientras estaba en estado de embriaguez.

Se dijo que el señor Sosa Sosa ingería constantemente bebidas alcohólicas.

Su cadáver esta en el Instituto Nacional de Patología Forense de Santo Domingo, para ser traído a Consuelo, para ser sepultado en esa población de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: