domingo, 12 de junio de 2011

GABRIEL BASTARDO (ANEY) REPITE NUEVAMENTE COMO SECRETARIO GENERAL DE SITRAPICO.

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Gabriel Bastardo (ANEY) repite nuevamente como secretario general del Sindicato del Transporte Publico de este municipio (SITRAPICO).

Aney quien representaba la plancha numero uno, venció con 31 votos a la plancha dos, que estaba representada por Domingo Montas Feliciano (MACANA), la cual obtuvo 23.

Las elecciones para elegir al secretario general de Sitrapico se llevaron a cabo en su local de la calle José Francisco Peña Gómez de esta población.

Los chóferes y cobradores de las unidades ejercieron el derecho al voto, para elegir a su candidato preferido.

La comisión electoral estuvo encabezada por el doctor Eduardo Eugene, Miriam Ramírez como secretaria, Manuel Santana (BALAGUER), el pastor Manuel Girón y Gerardo Carty Carter.

Estuvieron presentes la ex presidenta de la Asociación del Transporte Urbano de San Pedro de Macorís Miriam Ortiz y Rafael Lopez quien represento al presidente de la Federacion Nacional de Transporte La Nueva Opcion (FENATRANO), Juan Hubieres.


Gabriel Bastardo dio las gracias a los miembros de dicho gremio del transporte, por haberlo elegido en esa posición el que desempeñará para seguir sirviendo a quienes utilizan las unidades de SITRAPICO.

No hay comentarios: