lunes, 13 de junio de 2011

BERNY CELINA JOSE ORIUNDA DE CONSUELO SE GRADUA DE BACHILLER EN CENTRO EDUCATIVO DE MICHIGAN ESTADOS UNIDOS


Por Aneudis José


CONSUELO S.P.M.-La joven Berny Celina José oriunda de este municipio de San Pedro de Macorís Republica Dominicana, se graduó de bachiller en un centro educativo del estado de Michigan Estados Unidos.

José se graduó Magna Cum Laude donde obtuvo tres medallas por ser la estudiante más sobresaliente del Grand Rapids Public School de esa urbe estadounidense.

En el acto de graduación se desempeño como maestra de ceremonia, donde recibió el aplauso y el apoyo de todos sus compañeros de clase.Dio las gracias a sus compañeros y compañeras por el apoyo por haber recibido esa alta distinción.

Berny Celina es hija de la señora Teresa José alias (DOÑA CHICHI) y hermana del locutor de noticias Aneudis Jose, quien se graduó recientemente de periodista en el Instituto Dominicano de Periodismo doctor Salvador Pittaluga Nivar en Santo Domingo.

Sus familiares le felicitan por haber logrado alta distinción al haber obtenido altas calificaciones en dicho centro escolar del estado de Michigan, Estados Unidos.


Este blog le desea muchas congratulaciones, por los logros alcanzados durante su estadia en ese centro educativo de Michigan.


Muchas felicidades y pa lante, sin mirar atras.

No hay comentarios: