Pujols fue conducida de inmediato hacia la parte de afuera del bajo techo del Complejo Deportivo siendo seguida por el diputado Franklin Peña, quien pidió que la subieran en su yipeta y la condujo hasta su clínica, ubicada en la avenida Mauricio Báez.
Una vez en el centro, Pujols fue suturada en la cabeza por el propio Franklin Peña, ,quien es médico de profesión.
"Cuando lanzaban las togas, sentí un fuerte golpe en la cabeza, era como se me hubieran golpeado fuertemente el cráneo y sentí que me caía", dijo la comunicadora, mientras era suturada por Franklin Peña en el centro médico.
Luego fue dada de alta hacia su residencia, no sin antes colocarle la debida antitetánica.
La comunicadora agradeció de inmediato las atenciones brindadas por el congresista Franklin Peña luego de ocurrir el hecho en el bajo techo del Complejo Deportivo.
Ademas de Yanelly por lo menos dos maestras fueron alcanzadas por las numerosas togas lanzadas por estudiantes, quienes estaban alegres por haberse graduado como bachilleres, pero ninguna de ellas fue conducida a centro médico alguno.
Los incidentes no deslucieron el acto que había finalizado con la presencia de las principales autoridades de Educación y de la fundación que dirige el ingeniero Félix Bautista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario