viernes, 12 de diciembre de 2008

CONCLUYE SEMINARIO DENOMINADO UNIDOS POR EL DESARROLLO DE SAN PEDRO DE MACORIS

Por Edward Leger

SAN PEDRO DE MACORIS.-Concluyó este viernes de forma exitosa el seminario Taller Unidos por el Desarrollo de San Pedro de Macorís.

La actividad que se llevo a cabo en el Howard Johnson Hotel Macorís contó con la participación de diversas instituciones sociales de esta provincia.
Los ingenieros Héctor Bido y Waldo Ramírez figuran entre los conferencistas que expusieron el segundo día de la jornada.

El evento concluyo con una conferencia a cargo del licenciado Candido Mercedes quien es u reconocido sociólogo y profesor universitario.

Durante su ponencia el mismo saludo la iniciativa de unificación de los diversos sectores de esta población.

Manifestó que los cambios de los pueblos vienen desde abajo porque a los que están arriba no le conviene porque de lo contrario no continuaran disfrutando de los privilegios que les otorga el poder.
Afirmo que el presidente Leonel Fernández es uno de los políticos mas capacitados con que cuenta la Republica Dominicana, pero que esa capacidad no la utiliza para gobernar a beneficio de la mayoria.

Expreso que aunque sea doloroso decirlo , la institucionalidad del pais se ha debilitado mas con Leonel que con Hipolito Mejia.

Las palabras finales del seminario tuvieron a cargo del doctor Carlos Juan Musa presidente de la Fundación San Pedro .

No hay comentarios: