lunes, 15 de diciembre de 2008

FUNDACION DON JOSE MARIA CELEBRA FIESTA DE NAVIDAD CON LOS ANCIANOS



Por Luis M. Medina


SAN PEDRO DE MACORIS.-La Fundación Don José Maria que dirige el Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por esta ciudad doctor Franklin realizo durante el pasado fin la fiesta de Navidad paras los envejecientes del Asilo de Ancianos Cart Theodore Georges.


La actividad que fue organizada por la Doctora Ana Desueza quien esta al frente de la institución y contó con la participación del Legislador quien estuvo acompañado de su esposa la Doctora Julia Romero de Peña así como la Licenciada Jeovanny Pérez Directora del Centro Técnico Pérez Feliz.


Los envenjecientes del Hospital Geriátrico disfrutaron de las canciones del Cantautor Petromacorisano Feliz Ramírez Sepúlveda con el acompañamiento al Violín de Capy Daguendo quienes interpretaron canciones alusivas a la Navidad.


En la misma los residentes del Hogar de Ancianos también disfrutaron de un almuerzo preparado por el equipo de trabajo del Doctor Franklin Peña quien manifestó que era motivo de satisfacción poder compartir ese momento con esas personas que en un momento determinado de su vida dieron parte de su fuerza de trabajo por esta sociedad.


No hay comentarios: