lunes, 8 de diciembre de 2008

FUNDACION CONSOLANDO REALIZA EXPOSICION Y ENTREGA DE CERTIFICADOS

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-En un concurrido acto efectuado en la Asociación de Colonos de este municipio la Fundación Consolando realizó su primera exposición y entrega de certificados.

El acto se llevó a cabo en ese lugar y contó con la presencia de las autoridades del ayuntamiento local.

Las palabras de apertura estuvo a cargo del reverendo Juan Antonio Rosario parroco de la Iglesia Episcopal del municipio de Haina provincia San Cristobal.
La licenciada Jackeline Rosario presidenta de dicha fundación tuvo a su cargo las palabras centrales del acto.
Lenny Sanchez de la Cruz dio las palabras de bienvenida a todas las personas que se dieron cita a esa actividad.

En ese acto estuvieron presentes los regidores Juan Polanco Carrasco, Arturo Javalera, Confesor Yambat y Rafael Polanco tesorero del cabildo consuelense.

Tambien se encontraban en la mesa principal el licenciado Geovanny Reyes director del distrito educativo 05-06 de ese municipio y la licenciada Rosa Maria Castillo vicesindica de esta población quien representó al sindico Juan Padilla.

La maestria de ceremonias estuvo a cargo del locutor Luis Manuel Medina.

En esa exposición se entregaron los certificados a las jovenes que se destacaron en los cursos de pintura sobre tela, manualidades, taller de vinos y licores entre otros.

Al finalizar el acto la licenciada Rosario exhortó a las jovenes a utilizar el arte de las manos para llevar el sustento a sus familias.

No hay comentarios: