jueves, 6 de agosto de 2015

EX GOBERNADOR DE SPM ALCIBIADES TAVAREZ DEMANDA DE LAS AUTORIDADES POLICIALES RESPUESTA CONTUNDENTE SOBRE EL ROBO DE SU CAMION

Por Manuel Antonio Ozoria 
SAN PEDRO DE MACORÍS.-El ex gobernador y actual Presidente Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, Alcibiades Tavarez, demandó hoy de las autoridades policiales una respuesta contundente sobre las investigaciones sobre el robo de su camión ocurrido el pasado 15 de julio en esta ciudad.
Tavarez,  también se quejó por la lentitud de las investigaciones policiales, con relación al robo de su camión ocurrido en la madrugada en su residencia de la Avenida Independencia.
“Fue un hecho que a merita una profunda investigación y una amenaza por parte de los antisociales a las autoridades”, indicó el alto dirigente del partido en el poder.
Dijo que para cometer el robo  forzaron las puertas del vehículo y lo encendieron saliendo de reversa, rompiendo el portón de su vivienda.
Expresó que el robo fue cometido a poca cuadra, donde funciona la sede Regional de la Dirección Regional Sureste de la policía, que comanda el general Eduardo Alberto Then.
Dijo que se trata de un  Camión Volteo, Daihatsu de color Rojo, placa F010268.
En lo que va de año, según ha trascendido, unos 20 camiones han sido sustraídos  en diversas comunidades de este municipio , lo que ha movido a preocupación por parte de la población.

No hay comentarios: