jueves, 6 de agosto de 2015

EN DIFERENTES LUGARES DEL MUNICIPIO GUAYACANES DENUNCIAN QUE LOS ROBOS Y ATRACOS ARMADA ESTAN A LA ORDEN DEL DIA EN ESA COMUNIDAD.

Por Héctor Rosario

GUAYACANES S.P.M.-Habitantes de diferentes comunidades de este municipio denunciaron que los robos y atracos a mano armada están a la orden del día en esas localidades.

Manifestaron que esos atracos ocurren en la intersección de la carretera Juan Dolio-Los Conucos y el cruce de la vieja carretera Mella, próximo a la empresa Cemex Dominicana.

Dijeron que un motociclista fue atracado por los delincuentes en ese tramo carretero, a quien despojaron de su motocicleta.

Expresaron que la ausencia de agentes policiales, es la causante de esa problemática.

Agregaron que esos antisociales se pasean por esos lugares amenazando a las personas con quienes hayan tenido conflictos.

Indicaron que esos atracos afectan a escuelas, establecimientos comerciales, hogares, salones de bellezas y lugares apartados de este municipio de San Pedro de Macorís.

Mostraron su esperanza en que el nuevo jefe de la Policía Nacional disponga el envío de agentes policiales para reforzar la dotación policial de allí, como forma de mantener a raya a los delincuentes.