jueves, 6 de agosto de 2015

DIRIGENTES DEL PLD EN HATO MAYOR ACUSAN AL SENADOR RUBEN TOYOTA DE QUERER IMPONER COMO CANDIDATO A SINDICO POR LA ALIANZA PRD-PLD A CRUZ TINEO

Por Manuel Reyes
HATO MAYOR : Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio, acusan al senador Ruben Dario Cruz (Ruben Toyota), de ser un traicionero ya que quiere imponer a como de lugar al actual alcalde Reynato Cruz Tineo para que busca la reelección por el cargo que ostenta por la alianza PRD- PLD.
Expresaron que de llegar a materializarse esos propósitos de Ruben Toyota , ellos no votaría ni por el citado legislador, tampoco por Cruz Tineo.
Aseguraron que si el PLD se equivoca y presenta al actual sindico como candidato, la derrota que sufriría ese partido seria aplastadora y humillante.
A través de una carta entregada a este reportero, los dirigentes que no revelaron sus nombres por temor a represalias, señalaron que mientras Ruben Toyota dice que apoya al exsindico Amado de La Cruz, aparece en diferentes actos tomándose fotos con Cruz Tineo donde luce muy sonriente , en señal al mismo.

No hay comentarios: