lunes, 3 de noviembre de 2014

UNA MENOR ES ULTIMADA POR PADRASTRO EN CONSUELO

Por Francis Anibal 
CONSUELO S.P.M.-Una menor de 3 años fue ultimada a puñaladas y mordidas por su padrastro, en un hecho ocurrido en este municipio.
Un informe servido por la policía indica que la menor muerta es Jarielys Braison, hija de Raquel Braison, de 21 años, residente en la calle primera del barrio Los Feliu de este municipio, donde ocurrió el hecho.
El parte policia agrega que el cuerpecito de la menor presenta heridas múltiples de armas blancas en distintas partes de su cuerpo y mordidas en el brazo derecho y posible evidencia de violación sexual.
Según la policía, fueron inferidas por su padrastro Yan Carlos Geraldino, quien en principio emprendió la huida y luego fue detenido por la policía.
Agrega que éste tenía unos 5 meses separado de la madre de la niña.
Para cometer el hecho aprovechó que la madre salio a comprar un picapollo y cuando ésta regreso encontró al homicida en la residencia, quien la tomó por el cuello, no permitiendo que entrara al aposento donde la niña estaba herida y otra menor de un año, hija de él, empendió la huida.
Cuando la madre entró a la habitación encontró a la niña encima de la cama, procediendo a llevarla al hospital Angel Ponce Pineda donde llegó muerta.
Con relación al caso, la policía informó el apresamiento de Yan Carlos Geraldno, de 22 años, residente en la calle segunda de Villa Orilla de San Pedro de Macorís.
Agrega el informe que al ser cuestionado, admitió haber cometido el hecho en razón de que cuando llegó a la casa no encontró a la madre y como estaba en estado de embriaguez, lo que pensó fue darle muerte a la niña.
En cuanto al arma homicida, un cuchillo, éste dice haberlo botado y que no recuerda el lugar.
Al ser deputado en los archivos policiales no figura con registros.
La policía dijo que lo someterá a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios: