jueves, 6 de noviembre de 2014

ENCARGADA DE COMUNICACIONES DE EDEESTE ANUNCIA RESOLVERA PROBLEMA ENERGETICO EN UNA PARTE DE CONSUELO

Por Aneudis Jose 

CONSUELO S.P.M.-La encargada de comunicaciones de la empresa EDEESTE en San Pedro de Macoris informo que en las próximas horas sera resuelta la falta de energía eléctrica en una parte de este municipio.

La licenciada Angie Perera sostuvo que las brigadas de la compañía, laboran en la instalación de nuevos cables que van conectados en la linea de transmision que va a la subestación del desaparecido ingenio.

Afirmo que los desaprensivos robaron mas de 100 metros de cables, dejando sin energia a diversos barrios de esta comunidad.

Indico que un poste del tendido eléctrico fue derribado en una propiedad privada ubicada en el barrio la 41 de esta localidad.

Proclamo que desde tempranas horas de la mañana de hoy las brigadas de EDEESTE están laborando para resolver el apagón que dejo sin el fluido eléctrico a los barrios Santa Ana, La Habana, La Loma, Guachupita, Villa Verde, Hato Mayor, El Kilombo entre otros.

Dijo que EDEESTE informa a las autoridades policiales los robos de cables para que la Policia realice las investigaciones, a fin de dar con el paradero de los responsables de sabotear el servicio electrico de esta poblacion.

Perera se expreso en esos terminos, mediante una llamada telefonica al programa LA GUIA INFORMATIVA 98 del circuito COC RADIO.

No hay comentarios: