lunes, 26 de agosto de 2013

EX MILITAR SE SUICIDA LUEGO DE HERIR A EX CONCUBINA Y EX SUEGRA EN CONSUELO

Por Francis Anibal 

CONSUELO S.P.M.-Un ex militar se quitó la vida en la noche de este lunes luego de herir a su ex concubina y su ex - suegra en un hecho ocurrido en este municipio .
Se trata de Víctor del Carmen Rivera, de 30 años, a quien apodaban Nany, quien  era oriundo de Mata Palacio y residía en el Barrio La 41, donde también residen las mujeres heridas.
Una de las heridas es su ex concubina Iliana Pèrez, de 17 años y la madre de èsta, Fahana Pèrez, de 40, quienes eran atendidas en la noche de este lunes en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.
Los informes indican que con anterioridad el ex militar había amenazado a su ex esposa y en la noche de este lunes utilizó un arma de fuego para materializar esas amenazas, hirièndolas a ambas en el interior de la vivienda a que se presento de manera repentina.
Recibieron los primeros auxilios en el Hospital Angel Ponce Pineda de Consuelo y luego fueron transferidas al Hospital Antonio Musa de esta ciudad, donde eran atendidas en la noche de este lunes en estado de gravedad.