miércoles, 21 de agosto de 2013

BOMBEROS DE CONSUELO CELEBRARAN SU 40 ANIVERSARIO

Por Aneudis Jose 

CONSUELO S.P.M.-El Cuerpo de Bomberos de este municipio informo que el proximo sabado 31 de Agosto realizara una actividad masiva para celebrar sus 40 Años de Servicios en esta comunidad.

La entidad explico que ese dia realizara una marcha a partir de las 2:00 de la tarde partiendo desde su local y a la que han invitado a representaciones de Cuerpos de Bomberos hermanos, su Patronato de Socorro y Ayuda,  asi como a la Defensa Civil, Cruz Roja, Policia Nacional, la Banda de Musica del Ejercito Nacional, La Hermandad de los Capellanes, los Grupos de la Iglesia Adventista, entre otras instituciones.

Al termino de la Marcha se efectuara un acto lirico bomberil en el que habra Adoradores del Señor, una exhortacion de la Palabra de Dios, asi como reconocimientos, Juramentacion de la Directiva del Patronato de Socorro y Ayuda, asi como de sus filiales de Santo Domingo e Higuey, entre otros atractivos.

El Cuerpo de Bomberos de este municipio fue fundado el 26 de Julio del 1973 y establecieron esa fecha de celebracion para que no tenga coincidencia con las festividades patronales de Consuelo que se realizan en esa fecha.
 
La nota enviada a este medio informativo, esta firmada por el coronel Juan Jose Rosario Sabino jefe de esa benemerita institucion de servicios.

No hay comentarios: