jueves, 28 de febrero de 2013

TRES JOVENES RESULTAN HERIDOS AL SER ATROPELLADOS POR VEHICULOS EN CONSUELO

Por Aneudis Jose 

CONSUELO S.P.M.-Tres jovenes resultaron heridas al ser atropellados por motociclistas en la carretera Mella y la calle Duarte de este municipio.

Los heridos fueron identificados como Raùl Guzmàn Carrasco de 22 años residente en la calle Primera de la Urbanización Titàn de San Pedro de Macorìs, Deisy Lorena Charles de 20 residente en el barrio Guachupita de esta comunidad y Jesùs Tolentino Morales de 26 residente en el Cruce de Cayacoa.

Carrasco sufrio politraumatismos al deslizarse en una motocicleta frente a la estacion de combustibles de esta poblacion segun los informes recibidos.

En tanto que Lorena Charles sufrio trauma craneal al ser atropellada por un vehiculo, cuando transitaba en una motocicleta en la carretera Mella.

Mientras que Tolentino Morales resulto con traumas y laceraciones en diversas partes de su cuerpo al momento de ser atropellado por un vehiculo desconocido, cuando transitaba en una motocicleta.

Fueron atendidos en la sala de emergencias del hospital Angel Ponce Pineda de este municipio y transferidos al Antonio Musa de San Pedro de Macoris.

El accidente ocurrió en las referidas vias de esta comunidad.

No hay comentarios: