miércoles, 5 de diciembre de 2012

EN EL BARRIO FELIU DE CONSUELO DENUNCIAN PRESUNTOS CASOS DE DENGUE

Por Aneudis Jose

CONSUELO S.P.M.-Moradores del barrio Feliu de este municipio denunciaron presuntos casos de dengue en ese sector.

Rafael Rosario quien sirvio de vocero declaro que unos cinco menores y tres adultos presentan sintomas similares a esa enfermedad, que ha provocado muertes en diferentes puntos del pais.

Sostuvo que el problema se debe a los charcos de agua en las calles de ese barrio, los cuales han incrementado el mosquito que transmite el Dengue.

Expreso que las autoridades de Salud Publica deben realizar fumigaciones, para eliminar los criaderos del mosquito transmisor de esa enfermedad.

Califico de indolente al alcalde Johnny Fulgencio, de no resolver los problemas de ese barrio que deposito su voto en las pasadas elecciones.

De su lado la señora Ramona Guerrero Sanchez denuncio que el ejecutivo municipal no ha resuelto  los problemas de este municipio especificamente los de esta barriada, en sus dos años de gestion municipal.

Lamento que quienes residen en este sector tienen que sacar la basura en sacos, para que los camiones del cabildo recojan los desperdicios.

Explico que las calles de esa barrio estan en malas condiciones, ante la mirada indiferente de las autoridades municipales.

Preciso que cuando llueve en ese sector se producen inundaciones que les impiden salir de sus viviendas.

En otro orden dijo que se han desatado plagas de insectos que pueden provocar enfermedades entre ellos El Dengue y El Colera.

Llamo al alcalde municipal resolver los males que afectan a ese sector consuelense.

No hay comentarios: