lunes, 3 de diciembre de 2012

EN CONSUELO DENUNCIAN OLA DE ATRACOS EN ESTE MUNICIPIO

Por Aneudis Jose

CONSUELO S.P.M.-Moradores de este municipio denunciaron hoy una ola de robos y atracos en diferentes puntos de esta comunidad.

Manifestaron que los antisociales estan haciendo de las suyas en esta localidad, cometiendo atracos a diestra y siniestra.

Proclamaron que dos maestras y unos clientes de un salon de belleza fueron atracados en los barrios Sueño Real y La Habana de esta poblacion, a quienes despojaron de sus pertenencias y prendas de vestir.

De acuerdo a lo expresado por los quejosos, en otros barrios de aqui se han producido robos en establecimientos comerciales, bancas de loteria, salones de belleza y viviendas, ante la mirada indiferente de las autoridades policiales de aqui.

Lamentaron que la Policia de este municipio no cuente con una unidad policial, para realizar patrullajes en los sectores, con el objetivo de apresar a quienes se dedican a la delincuencia.

Pidieron al jefe de la Policia Nacional mayor general Jose Armando Polanco Gomez dotar al destacamento policial de esta localidad de una nueva unidad policial y mas agentes, como forma de enfrentar ese flagelo  en esta poblacion macorisana.

No hay comentarios: