jueves, 15 de marzo de 2012

UNA PERSONA MUERTA Y VARIAS HERIDAS EN UN APARATOSO ACCIDENTE DE TRANSITO OCURRIDO ESTA TARDE EN CARRETERA SAN PEDRO DE MACORIS LA ROMANA

Por Aneudis Jose

SAN PEDRO DE MACORIS.-Una persona muerta y varias heridas de gravedad fue el resultado de un aparatoso accidente de transito, ocurrido en la tarde de este jueves en la carretera que va desde esta ciudad hacia La Romana, proximo a la comunidad El Soco.

Se trata de Pedro Antonio Zorrilla Leonardo de 34 años, quien residia en el municipio Villa Hermosa de La Romana.

Mientras que las personas heridas son Maribel Antonia Peguero, Herminia Peguero Feliz, Victor Manuel Hicinio y Andy Carrion todos residentes en esa ciudad, quienes sufrieron golpes y laceraciones en distintas partes de sus cuerpos.

Zorrilla Leonardo fallecio como consecuencia de traumas contuso en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, cuando el camion que conducia choco con un tanque de agua.

Su cadaver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, que funciona en el hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

En tanto que las personas heridas en ese accidente, estan siendo atendidas en el referido centro de salud, de acuerdo a un reporte del corresponsal urbano Victor Lopez.

No hay comentarios: