martes, 28 de febrero de 2012

UNA SEÑORA RESIDENTE EN CONSUELO DENUNCIA MUERTE DE MENOR EN EL HOSPITAL ANGEL PONCE



Por Aneudis Jose


CONSUELO S.P.M.-Una señora residente en este municipio denuncio hoy que una sobrina suya menor murio en el hospital Angel Ponce Pineda de esta poblacion, alegando que eso se produjo por la imprudencia del portero que labora en ese centro de salud.


Marilin Herrera dijo que la pequeña Nikaury Guillen de cinco meses fue llevada al centro asistencial presentando vomitos continuos, pero que al llegar el portero no le permitio la entrada a los padres de la menor, razon por la cual fallecio en la puerta de entrada de dicho hospital.


Herrera quien lloro desconsoladamente explico que la niña era la unica hija de su hermano Miguel Angel Guillen, quien se percato de la muerte de su bebe, lloro amargamente tanto el como la madre, quienes ahora estan desechos.


Llamo a las autoridades de ese hospital y al Ministerio de Salud Publica en San Pedro de Macoris tomar cartas en el asunto, ya que si el portero le hubiera permitido la entrada a los padres de la infante a ese centro sanitario, eso no habria pasado.

No hay comentarios: