martes, 21 de febrero de 2012

SERVICIO REGIONAL DE SALUD ESTE FIRMARAN CONVENIO CON SALUD PUBLICA

Por Aneudis Jose


SAN PEDRO DE MACORIS.-El Servicio Regional de Salud Este y las Gerencias de Áreas de Salud de esta región, llevaran a cabo esta semana firma de un importante convenio con el Ministerio de Salud a través de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento de los Servicios Regionales de Salud.

El acto se llevara a cabo este jueves 23 a las 10 de la mañana en el Hotel Macorix de esta ciudad y para el mismo han sido invitadas diferentes personalidades que juegan un papel de importancia en la vida de la región este.

Con la firma de este convenio se busca ayudar para que los Servicios Regionales de Salud alcancen las metas pactadas con el Ministerio de Salud, delegando sus funciones y compromisos a cada Gerencia de Área de Salud.

Además de orientar sus intervenciones a lo que respecta al desarrollo de la función de provisión de servicio de atención a las personas para las poblaciones definidas, sobre la base de lo contemplado en el marco legal vigente en especial a la separación de funciones y la conformación de redes de servicios de salud.


La informacion esta contenida en una nota enviada a este medio informativo, firmada por el licenciado Jesus Sanchez, director de comunicaciones de esa dependencia.