miércoles, 20 de julio de 2011

CENTRO DE COMUNITARIO PÉREZ FELIZ REALIZO SU PRIMERA GRADUACIÓN DE BISUTERÍA EL CUAL FUE AUSPICIADO POR INFOTEP

Por Aneudis Jose

SAN PEDRO DE MACORIS.-Con el auspicio de INFOTEP y el Diputado Franklin Peña, el Centro de Capacitación Pérez Feliz realizo su primera graduación en Bisutería.

La actividad se realizo en su local ubicado en la calle José Puello del área conocida como el Guaraguao en esta ciudad.

La actividad conto con la participación del Licenciado Juan Bautista y la Licenciada Deysi Valdez representantes del INFOTEP, la Profesora Altagracia Cordero, el Licenciado Marcelino Quezada, el Ingeniero Simeón Arredondo y el Doctor Franklin Peña quien manifestó que a pesar de ser el Fundador del Centro que brinda servicios educativos quedo sorprendido de los trabajos presentados en bisutería en la Graduación del Centro Comunitario Pérez Feliz.

También el Licenciado Juan Bautista manifestó que a través del Infotep seguirán brindando toda la colaboración posible para capacitar a jóvenes y adultos para que puedan insertarse en el mercado productivo y laboral de San Pedro de Macorís y la Republica Dominicana.

La joven Jismerlin Marrero agradeció al Doctor Franklin Peña y al Infotep por realización de este curso el cual le permitirá insertarse en los negocios independientes de la Micro y Pequeña Empresa

Al final de la actividad se presento una exhibición de las bisuterías realizadas por las estudiantes.

Asimismo la directora del Centro llamo a las personas que tengan interés de realizar cursos técnicos de Forma Gratuita acudir a esa Institución ubicada en la Profesor A. Puello frente al guaraguao o llamar al teléfono 809 246 5484.