viernes, 22 de abril de 2011

UNA JOVEN DE CONSUELO MUERE ESTE VIERNES SANTO EN ACCIDENTE EN LA CARRETERA HATO MAYOR SAN PEDRO PROXIMO AL PUENTE DEL BATEY CHICHARRONES


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Una joven de 14 años murio este viernes santo cuando la motocicleta en que viajaba acompañada de otro joven fue embestida por una guagua del transporte interurbano en un accidente ocurrido en la carretera San Pedro de Macoris-Hato Mayor, proximo al puente del batey Los Chicharrones de este municipio.

La muerta fue identificada como Miguelina del Carmen Vásquez, quien residia con su padre el sargento mayor de la Policia Miguel Del Carmen residente en el barrio La Cuarentiuna de esta comunidad.

Murio como consecuencia de politraumatismos en diversas partes del cuerpo.

Mientras que el joven que conducia la motocicleta resulto herido cuando transitaba con la joven en una motocicleta Suzuki AX-100.

Su cadaver fue levantado por las autoridades policiales y judiciales de San Pedro de Macoris acompañados del medico legista, quienes lo llevaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses que opera en el hospital doctor Antonio Musa.

En tanto que el joven esta recluido en el hospital Angel Ponce Pineda de este municipio.

El accidente ocurrio este viernes santo en la referida via de comunicación.

No hay comentarios: