miércoles, 20 de abril de 2011

ESTUDIANTES UCE REALIZAN CHARLAS PREVENCION ABUSO INFANTIL


Por Luis Medina

SAN PEDRO DE MACORIS.-Una Serie de Charlas sobre Prevención del Abuso Infantil fue realizada durante la pasada semana por un Grupo de estudiantes del Área de Medicina de la Universidad Central del Este como forma de prevenir la expansión de este mal que afecta a niños y niñas en nuestra sociedad.

Los estudiantes que realizaron esta actividad fueron encabezados por la Profesora de Prevención del Abuso Infantil Doctora Cruz Pérez Febles quien además es Directora del Centro Sicoterapéutico de Medicina Integral.

Estas actividades iniciaron el viernes 8 de Abril con la participación de una Feria de la Salud realizada en el Parque Duarte, mientras que el sábado 9 y el domingo 10 estuvieron el Centro Tecnológico Pérez Feliz Ubicado en Villa Velásquez.

Asimismo fueron llevadas estas charlas el martes 12 al Colegio Jardín Infantil Mi Hogar Feliz del Barrio Hazim en horas de la mañana y horas de la tarde en la Escuela Primaria Puerto Rico, para continuar el Miércoles 13 en la UNAP de la Plaza 30 30 y el jueves 14 en la UNAP de Barrio Blanco.

Las actividades de Prevención concluirán este lunes con la Participación en Varios Programas de Radio para concientizar a las personas sobre las causas y consecuencias del Abuso Infantil en nuestra sociedad.

No hay comentarios: