jueves, 3 de junio de 2010

REPRESENTACION DE LA UCE PARTICIPA EN LANZAMIENTO DE COMPETENCIAS UNIVERSITARIAS Y PLANES DE NEGOCIOS


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-Una representación de la Universidad Central del Este participó en el Lanzamiento de las Competencias Universitarias y Planes de Negocios del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, celebrado en el Auditórium del Banco Central de la República Dominicana.

Este lanzamiento abarca las Competencias Universitarias de Planes de Negocios, entre los meses de junio a octubre del presente año.
Se establece que cada universidad participante organizará y desarrollará individualmente, las convocatorias, talleres, preselección de ideas, selección y premiación, con apoyo de Emprende, Incubadora de Negocios Tecnológicos y Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología.


Por la casa de altos estudios estaban presentes el licenciado José Hazím Torres, Vice-Rector de Extensión y Servicios a la Comunidad, licenciado Eberto Hazím Director del Centro de Emprendurismo y Joel Arboleda Director del Instituto de Investigaciones de la UCE.

Además asistieron estudiantes seleccionados por esta institución académica para participar en dicho lanzamiento. Ellos son: Alberto Ortega Santini y Octavio Mata Upia de la Escuela de Derecho, Starly J. Polo Paredes de Administración, Tamar Peralta Madrigal de Contabilidad, Arislaine A. Mercedes de la Rosa de Mercadeo, Sanny Glaniel Molina Guzmán de Turismo, Fernando Antonio Castillo de la Cruz de Medicina, Taylania D. Roche Severino y Eduardo Almonte Restituyo de Ingeniería Civil.

La información esta contenida en una nota enviada a este medio informativo, firmada por el departamento de relaciones públicas de la UCE.