lunes, 20 de octubre de 2008

APRESAN A DOMINICANYORK EN SAN PEDRO DE MACORIS E INCAUTA COCAINA



Por Aneudis José
SAN PEDRO DE MACORIS.-Agentes del departamento de investigaciones criminales de la Policía de esta ciudad detuvieron a un dominican-york en la comunidad Higuamo uno del municipio Quisqueya, a quien incautaron 14 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína.

El detenido fue identificado como José Maria González Restituyo de 34 años, quien reside en la calle Antonio Guzmán de las Americas del municipio Santo Domingo Este.

Al detenido se le ocupo una yipeta Mitsubishi Montero de color gris, una pistola calibre 9 milímetros y un celular.

Los agentes se presentaron al lugar al recibir un aviso del segundo teniente de la Policía Miguel Batista, de que ahí se encontraba el vehiculo abandonado y a eso de 30 metros fue encontrada la paca con la droga según explico el relacionista publico de la uniformada de esta ciudad capitán Ubencio Morillo Morillo.

La institución del orden entrego a González Restituyo pasado el mediodía de este lunes a la Dirección Nacional de Control de Drogas, de donde fue trasladado a ese organismo en Santo Domingo.

En esa comunidad se vivieron momentos de tensión tras el apresamiento de González Restituyo cuando se produjeron varios disparos por parte de los compañeros de este quienes emprendieron la huida contra los agentes que no lograron herir a nadie.

Agentes de la DNCD se presentaron esta mañana a la comunidad Higuamo uno de Quisqueya en busca de mas pacas conteniendo el estupefaciente.

No hay comentarios: