viernes, 6 de mayo de 2016

GOBIERNO INICIA TRABAJOS DE ASFALTADO EN CALLES DE GUACHUPITA DE CONSUELO

Por Aneudis José
CONSUELO S.P.M.-El gobernador de San Pedro de Macorís Félix de los Santos dió el primer picazo, para iniciar los trabajos de asfaltado de las calles del barrio Guachupita de este municipio.
La información la ofreció el ex regidor petromacorisano Mariachi Alburquerque, quien dijo que esos trabajos están a cargo del Ministerio de Obras Publicas  y Comunicaciones, por gestiones de los candidatos a alcalde y vicealcaldesa Rolando Alburquerque y Ulisa Peña (TATÁ), respectivamente.

Sostuvo que en el acto encabezado por el representante   del poder ejecutivo, estuvieron presentes el doctor  Oscar Rijo Acevedo, el regidor Miguel Méndez, el empresario Nicolás Jiménez, entre otras personalidades.
Señaló que varios equipos pesados, trabajan en el acondicionamiento de las calles de ese sector, para ser asfaltadas de inmediato.
Manifestó que brigadas de obreros laboran en los trabajos de construcción de aceras y contenes, para que esas vías sean acondicionadas y luego asfaltadas.
Expresó que los moradores de ese barrio dijeron sentirse contentos con la iniciativa del gobierno, de incluir sus calles en el programa de asfaltado.
Alburquerque emitió sus declaraciones, mediante una llamada telefónica al Centro de Información del circuito COC Radio.