miércoles, 4 de mayo de 2016

DESMANTELAN BANDA ADULTERABA BEBIDAS ALCOHOLICAS EN SAN PEDRO DE MACORIS

Fuente El Nacional
SAN PEDRO DE MACORIS.-Miembros de la Dirección de Inteligencia Militar y la Procuraduria Especializada de Delitos y Crímenes Contra la Salud desmantelaron un deposito de adulteracion de bebidas alcohólicas, en el barrio Loma del Cochero de esta ciudad.
Dentro del mismo fueron encontrados  656 galones de clerén, 500 botellas de varias marcas de ron adulteradas y medio galón de un líquido color marrón usado como colorante para las bebidas.
La incautación se produjo durante un allanamiento a la residencia de Dionisio Féliz Vásquez, en la calle 30 de Marzo de ese sector, por el equipo de reacción de ambas instituciones.
El apresado fue sometido a la justicia par que se le conozca medida de coerción por dedicarse a alterar bebidas alcohólicas.
El Ministerio de Defensa dijo que con ese desmantelamiento del depósito clandestino, suman tres en lo que va de año, lo que “significa un duro golpe para los que se dedican a esta tipo de prácticas ilegal y perjudicial para la salud y la economía nacional”.
“El Ministerio de Defensa continuará fortaleciendo los operativos de prevención y control, disponiendo de cuantos recursos sean necesarios que posibiliten una labor más efectiva”, destaca la nota.