domingo, 29 de noviembre de 2015

PEDRO RICHARDSON ENCIENDE QUISQUEYA D LUICE EN EL PARQUE DUARTE DE ESTE MUNICIPIO

Por Aneudis Jose 

QUISQUEYA S.P.M.-Con la presencia de varias personalidades y lideres de la municipalidad del pais, fue inaugurado Quisqueya D Luces en el parque Duarte de este municipio.

La actividad fue encabezada por el doctor Pedro Richardson candidato a diputado de la segunda circunscripcion por San Pedro de Macoris, representando al Partido Revolucionario Dominicano.
Tambien estuvieron presentes el senador por San Pedro de Macoris licenciado Jose Maria Sosa, el secretario general de la Liga Municipal Dominicana ingeniero Johnny Jones el alcalde municipal Pedro Ozuna entre otros.

Al hablar a los presentes, el doctor Richardson dijo que el arbol de las luces, es una obra que engalana al municipio y es una iniciativa de su familia.

En el acto hubieron presentaciones artisticas y la participacion del coro municipal Gabriel del Castillo.

La maestria de ceremonia estuvo a cargo del periodista Miguel Antonio Natera.

Ademas hicieron acto de presencia una comision del Partido Revolucionario Dominicano del municipio Consuelo y el ex alcalde de San Jose de los Llanos ingeniero Meregildo Sosa Bonilla (CHICHO).

De igual forma el sindico del Distrito Municipal Santa Lucia de El Seybo Josan Capell, el comerciante Martirez Tavarez (LA CHISPA) entre otras personalidades.

No hay comentarios: