lunes, 23 de noviembre de 2015

DIRECTOR POLICIA ESCOLAR EN LA REGION DESMIENTE SOBRE INCIDENTE ENTRE CONSERJE Y UNA MIEMBRO DE ESA INSTITUCION EN CENTRO EDUCATIVO DE SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis Jose 

SAN PEDRO DE MACORIS.-El sub director de la Policía Escolar en La Región Este desmintió una información de que se ocurriera un incidente con armas de fuego, en un centro educativo de esta ciudad.

El mayor de la Policía Nacional Pedro Wade Uribe dijo que hubo discusión entre una conserje y una miembro  de esa institución, en la escuela Manuel Diez de aqui.

Sostuvo que la conserje le lanzó el almuerzo a la miembro policial, en presencia del personal de ese centro educativo del barrio Juan Pablo Duarte.

Agregó que en un medio de comunicación radial de esta ciudad habían informado que la miembro policial sacara arma de fuego en ese incidente, siendo totalmente falso.

Sostuvo que la Policía Escolar, está para proteger al personal que labora en los centros educativos y no para agredir a los ciudadanos.

Precisó que su función es dirigir la seguridad  en las escuelas públicas, protegiendo la integridad física de los profesores y estudiantes.

No hay comentarios: