martes, 5 de mayo de 2015

EN MEDIO DE MUESTRAS DE AFECTO SEPULTAN RESTOS DEL LICENCIADO PARMENIO RAMIREZ

Por Reynaldo Franco 
CONSUELO S.P.M:- Con una gran muestra de afecto y duelo fueron sepultados este lunes los restos del destacado profesor de este municipio Parmenio Ramírez, quien falleciera el domingo.
Una gran cantidad de personas de toda la provincia hicieron acto de presencia para despedir a un hombre que le aporto más de 30 años a la enseñanza en este municipio, y en la Universidad Central del Este.
Ya en el cementerio de este municipio se le realizo un acto de despedida de acuerdo, donde participaron, amigos, compañeros de labores y su familia.
Parmenio fue un profesor de vasta experiencia en la materia de lengua y literatura, en las escuelas y liceos de nuestro municipio, desde su graduación en Licenciatura en Lengua Española de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña UNPHU.
Había laborado como coordinador del área de Lengua Española en la Universidad Central del Este, además de ser profesor y director del liceo Sor Ana Nolan.
En su interés por aportar a mejorar la ortografía a todos los amantes de las redes sociales, escribió la columna “ENRIQUECIENDO EL LEXICO”, para Consuelocity.com.
Debido a su muerte la Alcaldía Municipal declaro dos días de duelo, desde hoy martes hasta el próximo jueves.
Falleció a la edad de 65 años tras ser atropellado por un conductor que luego emprendió la huida, cuando se dirigía visitar a sus hijas en esta población.

No hay comentarios: