lunes, 11 de mayo de 2015

AMABLE ARISTY CASTRO VISITA CONSUELO Y JURAMENTA CANDIDATOS DEL PARTIDO REFORMISTA LIBERAL

Por Aneudis Jose 

CONSUELO S.P.M.-El senador por la provincia La Altagracia licenciado Amable Aristy Castro visito ayer este municipio, donde juramento a los candidatos a sindico y regidores por el Partido Reformista Liberal (LA ESTRUCTURA).

El acto se llevo a cabo en el nuevo local de esa entidad política, ubicada en la calle Duarte frente al liceo Astin Jacobo de esta comunidad.

Aristy Castro juramento a Ramiro Cordero (CUTUPLÁ) como candidato a sindico, Pedro Ciriaco a regidor y los demás candidatos por esa organización.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del pastor evangélico Ramon Gonett.

Aristy Castro designo al ex dirigente reformista y actual regidor, Tito Tolentino Abreu, como presidente de esa organización en este municipio.

Tolentino Abreu, agradeció esa distinción, la cual aseguro fue tomada luego de que el alto dirigente realizara varias encuestas en esta población y se demostrara su popularidad ante los votantes.
El dirigente político demandó al gobierno la generación de empleos para los jóvenes de esta comunidad, así como mayor seguridad para toda la población.
Al hablar a los presentes Aristy Castro dijo que Ramiro Cordero reune las condiciones para ocupar esa posicion.


Aristy Castro estuvo acompañado de Karin Abu Nabaa, candidato a diputado por el distrito nacional y los demas aspirantes a cargos congresuales y municipales de San Pedro de Macoris.

Preciso que desde 1982 aspiro como diputado por Higuey y se postulo como senador y gano con el apoyo de su pueblo.

Llamo a los seguidores de ese partido a votar por la estructura en las proximas elecciones para competir con otras entidades políticas.

Agrego que decidió formar parte del Partido Liberal (LA ESTRUCTURA), para colocarla como la tercera fuerza politica del pais.

Dijo que dentro de los próximos meses esa organizacion sera convertida en una de las primeras fuerzas politicas de la Republica Dominicana.

La actividad estuvo amenizada por la orquesta Los Ciudadanos y la maestria de ceremonia a cargo del comunicador El Angel Miguel.