viernes, 27 de marzo de 2015

ALCIBIADES TAVAREZ CALIFICA REUNION DEL COMITE POLITICO COMO SEÑAL DE INSTITUCIONALIDAD

Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS.  El presidente del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia valoró la reunión de anoche del Comité Político como una señal de institucionalidad y respeto a la cultura del diálogo que siempre ha mostrado ante los grandes temas del país.
El licenciado Alcibíades Tavárez, quien aspira a senador por esta misma provincia,  afirmó que el P.L.D. siempre ha tenido la intención de actuar guiado por las enseñanzas de su fundador, el profesor Juan Bosch.
Indicó que ese encuentro mostró además a quienes pretenden desde la oposición, dividir las fuerzas internas del P.L.D. que no podrán lograr su objetivo.
“Con estratregias divisionistas, calumnias y con la más feroz campaña socia, oscura, antagónica, falaz, descarnada e irresponsable”, no podrán dividirnos, dijo Tavárez en una nota.
Añadió que la reunión de anoche del Comité Político evidenció que para las próximas elecciones el P.L.D. estará unido, consensuado, con las mejores propuestas congresuales y municipales, y con una victoria en primera vuelta con más del 56 por ciento para retener la presidencia por otro período.
Afirmó que así el pueblo dominicano podrá seguir disfrutando  de una gestión estatal de progreso económico, social y cultural que coloque a la nación como un país con características de éxito, ante la gran demanda de los desafíos del siglo 21.

No hay comentarios: