miércoles, 25 de junio de 2014

PRESIDENTE DANILO MEDINA INAUGURA ESTA TARDE CINCO CENTROS EDUCATIVOS EN CONSUELO

Por Aneudis Jose 

CONSUELO S.P.M.-El presidente Danilo Medina inauguro esta tarde cinco centros educativos en este municipio, construidos a un costo superior a los 212 millones de pesos.

Los centros educativos inaugurados por el jefe del estado figuran la Escuela Carmen Salles, así como Consuelo                         uno y dos.

Los mismos cuentan con laboratorios de informática  y cinco bibliotecas.
  
El jefe del estado esta acompañado del Ministro    de Educación licenciado Carlos Amarante Baret, el Ministro de la Presidencia José Ramón Peralta, los diputados Juana Vicente y Franklin Peña.

Están presentes la hermana Sor Leonor Gibb madre propulsora de la educación de esta comunidad, El gobernador de San Pedro de Macorís Félix de los Santos maestros estudiantes y habitantes  de esta población.

También el director del Consejo Estatal  del Azúcar licenciado José Joaquín Domínguez, el diputado Leoncio Sandoval y directores de diferentes centros escolares de esta localidad hicieron acto de presencia en el acto.

La bendición del centro estuvo a cargo del padre Ernesto García Cairo, Párroco del Santuario Santa Ana, quien agradeció al presidente sus esfuerzos por mejorar la educación nacional y el desarrollo de los jóvenes.

Los referidos centros escolares serán incluidos dentro de la tanda extendida según un reporte llegado a este medio informativo.

No hay comentarios: