viernes, 28 de febrero de 2014

MENOR RESULTA HERIDO AL SER ATROPELLADO POR MOTOCICLETA EN CONSUELO

Por Aneudis Jose 

CONSUELO S.P.M.-Un menor resulto herido de gravedad al ser atropellado por una motocicleta en la noche de este viernes en el barrio La Habana de este municipio.

El infante herido fue identificado como Oscar Pineda de unos 2 años, quien reside con sus padres en la calle 8 del indicado sector.

Sufrio trauma en la cabeza, politraumatismos y laceraciones en diferentes partes del cuerpo segun el diagnostico medico.

El hecho ocurrio en la calle 7 de ese barrio, cuando el conductor del aparato supuestamente estuvo calibrando en la referida via, atropellando al menor.

Se informo que el conductor de la moto se llevo al infante a la sala de emergencias del hospital Angel Ponce Pineda de esta localidad, donde fue referido de inmediato a la clínica Macorix de San Pedro de Macoris.

Constamente conductores de motocicletas se dan a la tarea de transitar alta velocidad por varias calles de este municipio, sembrando el panico y el terror en esas vias.

Los moradores del barrio La Habana mostraron su indignacion ante la falta de patrullaje policial en las calles 5, 6, 7 y 8 para que apresen a esos criminales de la velocidad.

Pidieron a las autoridades policiales de esta poblacion, patrullar las calles de los demas sectores de aqui para apresar a quienes violan las leyes de transito.

Abogaron para que en esta comunidad instalen un destacamento de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), para que los agentes pongan en cintura a esos motociclistas violadores de la ley

No hay comentarios: