viernes, 28 de febrero de 2014

LICEO SOR ANA NOLAN REALIZA ACTOS DE ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL EN CONSUELO

Por Aneudis Jose 

CONSUELO S.P.M.-El liceo Sor Ana Nolan realizo el acto de conmemoración del 170 aniversario de la Independencia de la Republica Dominicana en la Casa de la Cultura de esta comunidad. 

La mañana inicio con el tradicional desfile que partió desde la plazoleta La Fe, en la rotonda Mota y recorrió las calles, Isidro Barros, José Francisco Peña Gómez, Eugenio María de Hostos y la calle Sor Antonia Scully finalizando en la Casa de la Cultura. 

En el acto participaron estudiantes de los diferentes centros educativos pertenecientes al Distrito Educativo 05-06 de este municipio. 

Dentro de las autoridades presente estaba el director del distrito educativo 05-06, Geovanny Reyes, el alcalde municipal Lino Andrés Fulgencio, la hermana Sor Leonor Gibb, el director de la policía escolar, Pedro José Wade, entre otras personalidades. 

También los miembros de la Comisión de Efemérides Patria del Distrito Educativo 05-06, Edicta Vilorio, Úrsula Melania Mercedes, Agapito Valdez, Karina Nolasco y Domingo Abreu. 

Cada año la dirección del Distrito Educativo 05-06 asigna la realización de dicho evento a un centro educativo de esta comunidad. 

La coordinación del evento estuvo a cargo de los profesores del Centro Educativo.

No hay comentarios: