sábado, 10 de noviembre de 2012

EL GOBIERNO ROBA, LA PRENSA MIENTE Y LA POLICIA MATA

Por Ariel F Tolentino.

CONSUELO S.P.M.-El gobierno del PLD es el principal responsable del hoyo fiscal que hoy en día presentamos, el despilfarro, la francachela, los lujos, viajes, y las millonarias fortunas se constituyeron en el taladro perforante que sin piedad lacero la economía dominicana. Ahora quieren que el pueblo dominicano pague las deudas de ellos. ¿Cuánta poca vergüenza? Descarados, víboras, ladrones y plutócratas, creo que me faltara calificativo para nombrarlos. ¿En que el gobierno gasto $170 mil millones? No pueden alegar que lo gastaron en salud, ni en alimentación, pero mucho menos en educación, no aleguen que lo gastaron en la campaña de Danilo, ni tanpoco aleguen que se los chupo la CDEEE.

Los que practican la comunicación social mención periodismo, tienen la responsabilidad de mantener informado al la población, pero parece ser, que gran parte de ellos se han vendido como prostitutas baratas. Ya no actúan bajo el criterio de la objetividad, he visto programas de investigación periodística que solo denuncia la corrupción administrativa ¿Pero y la corrupción privada? En esto proceso de reforma fiscal, la prensa no ha jugado su papel protagónico ante el pueblo dominicano, están muy lejos del fundamento coaccionarío, lo único que les importa es el morbo y la intriga, hacen de las noticias una venta de subasta, si entras en sintonía, te conviertes en candidato a mejor postor.

La policía mata, estudiante en la UASD es asesinado vilmente por agentes policiales, a ese si lo mataron, pero al sicópata que le quito la vida al fiscal ni cosquillas le hicieron, al los antisociales que delinque y matan a inocentes transeúntes a esos no, ¿Por qué será? ¿Por complicidad o por temor?

PROXIMO ARTICULO; “EN SAN PEDRO NO HAY SENADOR”

No hay comentarios: