lunes, 6 de agosto de 2012

MINISTERIO DE EDUCACION ENTREGRA PRIMERA PARTIDA DE LOS LABORATORIOS DEL POLITECNICO QUE CONSTRUYE EN CONSUELO


Por Aneudis Jose

CONSUELO S.P.M.-El Centro de Desarrollo y Capacitación Consuelo informo que recibió del Ministerio de Educación la primera partida de los laboratorios del Politécnico que esa institución construye en ese municipio.

Los mismos fueron recibidos por el licenciado José Geovanny Reyes García director del distrito educativo 05-06 y el ingeniero Máximo Mercedes, miembro de la junta provisional de dicho centro educativo.

Mediante una nota enviada a este medio informativo, indica que dentro de los equipos se encuentran los laboratorios de informática hoteleria y turismo.

También están los de electricidad y los 6 laboratorios faltantes que funcionaran el dicho politécnico llegaran el próximo lunes, según dice la nota.

En la actividad estuvieron presentes las profesoras Ramona Ramos y Catalina Reyes de Castro, asesoras de la junta provincial del centro, entre otras personalidades de esa comunidad, la cual lleno de júbilo a los consuelenses.

La nota de la información esta firmada por el ingeniero Máximo Mercedes, director del Centro de Desarrollo y Capacitación Consuelo.

No hay comentarios: