martes, 7 de agosto de 2012

CENTRO DE DESARROLLO Y CAPACITACION CONSUELO POSPONE PARA EL DOMINGO 12 ENTREGA DE CERTIFICADOS A PARTICIPANTES DEL CURSO DE CONTABILIDAD FINANCIERA

Por Aneudis Jose

CONSUELO S.P.M.-El Centro Comunitario de Desarrollo y Capacitación Consuelo informo que fue pospuesto para el domingo 12 la entrega de certificados a los participantes del curso de Contabilidad Financiera.

Así lo dio a conocer a este medio informativo el ingeniero Máximo Mercedes director ejecutivo de dicho centro.

Expreso que debido a las condiciones del tiempo la actividad fue pospuesta para ese día, en los talleres de metalmecánica del desaparecido Ingenio Consuelo.

La institución dijo que en esa actividad estará presente el licenciado Ricardo Winter, rector de la Universidad Psicológica Industrial Dominicana y presidente de la Asociación de Rectores de Universidades Dominicanas.

Winter será el orador principal de dicha actividad donde disertara el tema “La Capacitación Como Factor de Éxito en el Campo Laboral”.

Pidió excusas a quienes acudirían a esa actividad que estaba programa para el pasado domingo, la cual fue pospuesta para la próxima semana si dios lo permite.

No hay comentarios: