lunes, 9 de enero de 2012

INSPECTORIA POLICIA NACIONAL DE CONSUELO REALIZA SEGUNDO ENCUENTRO DEPORTIVO



Por Aneudis Jose

CONSUELO S.P.M.-Con la presencia de importantes personalidades de esta comunidad la insectoría de la Policía Nacional destacada en este poblado de San Pedro de Macoris,realizo su segundo encuentro deportivo con un partido de Soft Ball efectuado en el Play de esa disciplina.

Las palabras de bendición en la actividad estuvieron a cargo del profesor Dennys Santana y las palabras de bienvenida fueron dadas por el Mayor Sencion de la Cruz, quien manifestó que estos encuentros tienen como objetivo seguir uniendo a la Policía con la comunidad.

También hicieron uso de la palabra el Capitán MDG ® Miguel Fabián y el señor Juan Castro, quienes coincidieron en señalar que con este tipo de encuentro el soft ball está despertando en esta comunidad.

Para este lunes se tiene programado un juego de baloncesto, a partir de las 9 de la mañana, que será dedicado al Cuerpo de Bomberos y en el que también participaran personalidades de esta poblacion macorisana.

El Mayor Francisco Sencion de la Cruz explico que es el deseo del Jefe de la Policía Nacional, así como del General Vásquez Hernández, Director Regional Sureste, que esa institución y la comunidad fortalezcan sus lazos de amistad para transitar unidos por el sendero de la paz.

No hay comentarios: