martes, 17 de enero de 2012

COMITE PERMANENTE DE EFEMERIDES PATRIAS DEL DISTRITO EDUCATIVO 05-06 DE CONSUELO DA A CONOCER ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL TRIMESTRE PATRIO 2012

Por Aneudis Jose


CONSUELO S.P.M.-La Comisión Permanente de Efemérides Patrias del Distrito Educativo 05-06 de este municipio, dio a conocer la realización de varias actividades con motivo del trimestre patrio 2012.

La institución educativa dice que hoy realizo un izamiento de bandera en la escuela Antonio Paredes Mena de esta localidad.

Mediante una nota de prensa indica que durante este mes habrá izamientos de banderas en las escuelas y liceos de esta población.

La entidad educativa expresa que el 26 del presente mes realizaran un acto en conmemoración del 199 aniversario del natalicio del padre de la patria Juan Pablo Duarte.

Precisa la nota que en el mes de Febrero habrá izamientos de banderas en los centros educativos de este municipio macorisano.

También estarán celebrando el natalicio de Matías Ramón Mella el 25 de Febrero, incluyendo el día de la Independencia Nacional que es el día 27, actividad que se llevara a cabo en la Escuela Sor Leonor Gibb expresa la nota.

El Distrito Educativo 05-06 dice que habrá izamientos de banderas en las escuelas de los bateyes AB-4 y Los Chicharrones de esta localidad.

La última actividad que realizaran el 9 de Marzo, es la celebración del natalicio de Francisco del Rosario Sánchez.

La invitación está contenida en una nota enviada a este medio informativo, firmada por Edicta Viloria Germán, Ana Karina Nolasco Úrsula Melania Mercedes, Milady Rodríguez Ubiera y Domingo Antonio Abreu miembros de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias del Distrito Escolar 05-06 de Consuelo.

No hay comentarios: