lunes, 5 de diciembre de 2011

INSPECTORIA POLICIA NACIONAL DE CONSUELO REALIZA ENCUENTRO DEPORTIVO



Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-La Inspectoria de la Policía Nacional encabezada por el Mayor Francisco Sencion de la Cruz realizo este domingo un encuentro de Soft Ball en el que participaron importantes personalidades de este municipio.

La actividad se desarrollo en las instalaciones del Pley de Soft Ball Juan Castro y a la misma se dieron cita una nutrida representación de diferentes instituciones de la comunidad consuelense.

Antes de efectuar el encuentro hicieron uso de la palabra la Hermana Sor Leonor Gibb quien tuvo a su cargo las palabras de bendición, mientras que por la Policia Nacional se dirigió a los presentes el Mayor Sencion y en nombre del pueblo hablo su Alcalde Johnny Fulgencio.

El Coronel Renzo Matos represento a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, quien al hacer uso de la palabra enfatizo en el interés que tiene esa institución de acercarse cada día a la población, con el propósito de que policía y comunidad vayan de la mano en la búsqueda de soluciones que den al traste para que todos vivamos en paz y armonía.

Los concurrentes al citado encuentro disfrutaron un juego de siete innings entre los equipos Estrellas de Sor Leonor Gibb y Estrellas de Manny Acta, dirigidos por el Mayor Sencion y el Capitan retirado de la Marina de Guerra Miguel Fabián, respectivamente.

El encuentro fue ganado por Las Estrellas de Sor Leonor Gib 20 carreras a 8.

Entre los participantes del encuentro estuvieron Omar Hernández, Delegado de Miderec, Rafael Thomas del Gimnasio Brothers Thomas, Amauris Brioso de Edeeste, Francisco Ramírez del Cuerpo de Bomberos, Aneudis José locutor noticioso de COC Radionoticias de Radio Dial y Sultana F.M, asi como los periodistas J. J. Rosario, Margaro Santana y Elercio Rodríguez.


El licenciado Luis Rodríguez, Ramón Ramírez, Tomas Encarnación, Elías del Carmen, Benjamín Clemente, Abel Noel, entre otros estuvieron presentes en la actividad deportiva.

No hay comentarios: