jueves, 1 de septiembre de 2011

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA ENTREGA UTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PORVENIR DOS

Por Aneudis Jose

SAN PEDRO DE MACORIS.-Cientos de Mochilas y Cuadernos fueron entregados en la mañana de este jueves por el Diputado Franklin Peña a estudiantes de la Escuela Porvenir 2 del Barrio Buenos Aires de esta ciudad.


La entrega fue realizada por Catalina Paredes en Representación del Centro de Estudios Pérez Feliz, institución Fundada por el Legislador Macorisano quien manifestó que la misma se hacía como un aporte al desarrollo de la educación en niños de escasos recursos económicos.

También estuvieron presentes en la entrega en representación del Diputado Franklin Peña Feliz de la Cruz, Carlos Castro, Luisa Pérez y la asistente Personal Sarah González.


De su lado la Sub directora de la Escuela Porvenir 2 agradeció la entrega de los útiles escolares ya que cientos de niños estaban asistiendo sin sus mochilas y útiles escolares además de otros que tenían sus mochilas en mal estado, porque sus padres no tenían los recursos para la compra de estos al inicio del año escolar.


La nota enviada a este medio esta firmada por el comunicador Luis Manuel Medina, relacionador publico del congresista petromacorisano.