lunes, 22 de agosto de 2011

IVAN VASQUEZ PIDE A LA POLICIA APRESAR A LOS MATADORES DE SU HERMANO PEDRO VASQUEZ ZORRILLA





Por Aneudis Jose


CONSUELO S.P.M.-A casi tres meses del asesinato de Pedro Vásquez Zorrilla en la urbanización Sueño Real de este municipio, las autoridades policiales y judiciales de San Pedro de Macorís no han hecho nada para apresar a los responsables de ese crimen.


Así lo denuncio Iván Vásquez hermano de la victima quien dijo que todavía la policía no ha detenido a nadie con relación al hecho.


Expreso que ese caso no debe quedar impune, por ser un crimen que ha consternado a la sociedad consuélense y el país.


“Si tenemos que ir a la capital a denunciar esto o a los Derechos Humanos vamos acudir allá, para que nos ayuden en eso. Este crimen no puede quedarse impune, no descansare, hasta ver a sus asesinos detrás de la rejas, para que paguen por su culpa” preciso.


Pidió a las autoridades policiales y judiciales de San Pedro de Macoris investigar el paradero de sus matadores, para que le apliquen todo el peso de la ley con relación a ese crimen.


Pedro Vásquez Zorrilla alias (ROBERT) fue encontrado muerto la noche del pasado 31 de mayo en el interior de su vivienda, en la Urbanización Sueño Real de esa población, con heridas punzantes en la cara y la cabeza. Hasta el momento se desconoce quién o quienes cometieron ese hecho de sangre.

No hay comentarios: